Valnalón

Asturgar apoya la XXIII edición de los premios Semillero de Proyectos de Valnalón

Un año más Asturgar, fuertemente comprometido con los emprendedores, colabora con los Premios Semillero Valnalón patrocinando el Premio al Mejor Proyecto Empresarial y como miembro del jurado.

El acto de entrega de esta XXIII edición se celebró el 26 de julio.  De entre los ocho proyectos finalistas, cuyos responsables expusieron durante tres minutos su proyecto, el jurado, compuesto por representantes de la Dirección General de Empresas, PYMES y Emprendedores, Caja Rural de AsturiasAsturgar, el Ayuntamiento de Langreo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de OviedoCapgeminiPanrís y Kombucha Sede, otorgó el premio al Mejor Proyecto Empresarial a “Arbolar bosques urbanos” y el Premio a la Consolidación Empresarial a “Conservas Eutimio”. Además, el público asistente al acto votó como Mejor Presentación de Proyectos a Rogo Drones. El premio Compromiso Valnalón recayó en Inoxnalón.

El premio patrocinado por Asturgar, “Arbolar Bosques Urbanos” fue presentado por Arantza Pérez que explicó su proyecto dedicado a la creación de bosques en zonas urbanas y periurbanas.



¿QUÉ NECESITAS?  SIMULAR / SOLICITAR FINANCIACIÓN  CONTACTAR