202405.09
5

Junta General Ordinaria de Asturgar SGR

El Consejo de Administración de la Sociedad acordó en su reunión del 23 de abril de 2024 celebrar la Junta General Ordinaria, en primera convocatoria, el día 30 de mayo de 2024, y en segunda convocatoria, el día 31 de mayo, en ambos casos a las 10:00 horas, en el domicilio social y con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión, propuesta de aplicación del resultado y de la gestión del órgano de administración de la Sociedad, todo ello relativo al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.
  2. Fijación del límite máximo de deudas a garantizar por la Sociedad durante el ejercicio 2024.
  3. Cese, reelección y nombramiento de consejeros; ratificación de consejero designado por cooptación. Fijación del número de integrantes del Consejo de Administración.
  4. Delegación de facultades para completar, subsanar, interpretar, ejecutar y desarrollar los acuerdos adoptados por la Junta General, elevar a público los acuerdos, y proceder a su inscripción registral.
  5. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General.

Desde el momento de esta convocatoria cualquier socio podrá examinar en el domicilio social o pedir la entrega o el envío, de forma inmediata y gratuita, de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, en especial las cuentas anuales, el informe de gestión y el de los auditores de cuentas.

En Llanera, a 24 de abril de dos mil veinticuatro.

Fdo.- David González Fernández.
Presidente del Consejo de Administración
(Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación Asturiana – Sekuens).

Fdo.- Isabel Herrero Fernández
(Secretaria no consejera).