Participamos en la XXI Edición de los Premios Semillero de Proyectos Valnalón

El pasado martes 28 de junio, se celebró la entrega de los Premios Semillero de Proyectos Valnalón, en su XXI edición. En esta ocasión, Asturgar SGR participa patrocinando el premio a la Mejor Presentación de Proyecto e incorporándose como jurado en el premio al Mejor Proyecto Empresarial.

Los Premios están dirigidos a personas que han elaborado su proyecto de creación empresarial en el Semillero de Valnalón entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2021. Se valoran los proyectos empresariales completos que han supuesto una innovación y/o diversificación del tejido empresarial existente.

En el Semillero de Valnalón se desarrollaron 148 proyectos durante el pasado año, promovidos por 211 personas emprendedoras. De esos proyectos, se han seleccionado siete para el concurso que se centran en creación y gestión artística, comercio textil, quiropráctica, servicios de lavandería, barbería, atención psicológica y consultoría de marketing. Las personas promotoras de los proyectos provienen de Avilés, Gijón, Langreo, Laviana, Ribera de Arriba y San Martín del Rey Aurelio.

Durante la ceremonia de entrega, que este año utilizó Eurovisión como hilo conductor, los siete seleccionados presentaron ante el público sus proyectos. A través de las votaciones directas de los asistentes, RoCX Marketing fue galardonado como Premio a la Mejor Presentación de Proyecto. El premio al Mejor Proyecto Empresarial fue otorgado por el jurado al proyecto «Palomica Lloca Producciones» que destacó por «la profesionalidad de su enfoque dentro de la industria cultural generadora de empleo, la utilización de la creación artísticas como medio de difusión de valores sociales y su apuesta por el medio rural asturiano».



¿QUÉ NECESITAS?  SIMULAR / SOLICITAR FINANCIACIÓN  CONTACTAR