201703.28
1

Damos la bienvenida a EspañaDuero

Continuamos trabajando en acuerdos con más entidades financieras para asegurar la disponibilidad de riesgo y reducir los costes financieros de nuestros socios. Por ello, en enero hemos firmado convenio de colaboración con EspañaDuero de forma que ya son 16 los bancos en los que nuestros socios pueden obtener financiación.

EspañaDuero ofrecerá a nuestros socios servicios coordinados que se concretarán en opciones de financiación con condiciones ventajosas. El objetivo es potenciar proyectos que estimulen la actividad económica, optimicen la eficiencia, productividad e innovación tecnológica de las empresas, y faciliten su implantación en el exterior.

El marco de este convenio incluye un amplio abanico de instrumentos de financiación: préstamos libres, operaciones de leasing, anticipos de subvenciones públicas, créditos de tesorería, descuentos comerciales, adeudos y anticipo de facturas.

Este acuerdo supone una apuesta decidida por empresarios y autónomos, colectivo estratégico para  EspañaDuero y ASTURGAR.