201807.06
1

Nueva identidad de marca


En Asturgar SGR estrenamos logotipo, y lo hacemos con el objetivo de favorecer nuestra comunicación y adaptar nuestra marca a los nuevos soportes digitales. Un trabajo que muestra la trayectoria de Asturgar SGR, un largo camino en el que, como la brújula, hemos acompañado el camino de pymes y autónomos.

Este nuevo logotipo aporta más dinamismo, modernidad, a la vez que un carácter más abierto que nos permite estar cada día más cerca de nuestros socios y de la sociedad en general.

El reto de esta nueva imagen corporativa era comunicar, al mismo nivel, continuidad a la vez que renovación. Por eso estructuralmente es una evolución en la que queremos plasmar un pasado, pero sobre todo un camino de presente y de futuro.

Asturgar SGR tiene por su historia, y también por su realidad actual y su planificación del futuro, unos valores que la caracterizan y que definen su posicionamiento en esta nueva identidad de marca: emprendimiento e innovación, solvencia y experiencia,  profesionalidad e independencia y conexión con la empresa y compromiso con el mundo empresarial asturiano.