reActívate

Presentación de reActívate en FIDMA

reActívate

La presentación de las líneas reActívate tuvo lugar el pasado 9 de agosto en el marco de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), ante un nutrido grupo de asistentes del sector empresarial asturiano. Se creó un espacio perfecto para hablar de reactivación económica y de impulso para el crecimiento de las empresas de Asturias, en el año en el que se volvía a celebrar la FIDMA tras la suspensión en 2020 a causa de la pandemia.

La presentación corrió a cargo de Eva Pando, directora general del IDEPA y presidenta de ASTURGAR SGR; Ángel Rodríguez Vallina, director general de la Sociedad de Garantía Recíproca; y Enrique Fernández Rodríguez, consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias.

Eva Pando señaló que “ASTURGAR SGR tiene la enorme oportunidad de atender las nuevas demandas y ocupar un papel central en la financiación de la innovación sostenible de las empresas, de las necesidades de inversión y circulante. En estos 18 meses hemos visto empresas que han ampliado su actividad en plena pandemia, muchos empresarios que han abierto negocio, y otros que se han recuperado y que han podido mantenerse tras los cierres temporales. Un intenso trabajo que ha llevado al equipo de ASTURGAR a tener un alto grado de conocimiento del escenario económico en el que nos encontramos, de las nuevas situaciones a las que hacernos frente y de las necesidades que más demandan nuestras pymes y autónomos”.

Al finalizar el acto se proyectó un vídeo de presentación de las líneas.