201811.28
4

Asturgar SGR reconocida como socio + 15 del Club Asturiano de Calidad

Asturgar SGR reconocida como empresa + 15 por el Club de Calidad


El Club Asturiano de Calidad celebró el pasado 28 de noviembre el Día Mundial de la Calidad con un encuentro en que expuso la incidencia que la gestión del talento puede tener sobre la capacidad de transformación cultural compañías como consecuencia de la incorporación de nuevas tecnologías. El evento sirvió a su vez para distinguir buenas prácticas que en materia de gestión empresarial se desarrollan en Asturias.

En acto Asturgar SGR recibió su distintivo como Socio +15 por llevar más de 15 años de pertenencia al club. Este reconocimiento se produce el año que hemos llevado a cabo una importante transformación digital que mejora el acceso a la financiación de pymes y autónomos. A su vez se entregó el el Premio CEX “Carlos Canales” a las buenas prácticas de gestión, galardón que recayó en Esnova Racks y Thyssenkrupp Norte.

El Club Asturiano de Calidad es una asociación privada sin ánimo de lucro que reúne a más de 260 socios de todos los tamaños y sectores con el objetivo de sensibilizar, formar y promover el cambio en las organizaciones asturianas para la mejora de la gestión.

¿Qué necesitas?